Descargar EBOOK Sucedió en betania autor MARIA DEL CARMEN IZAL MARIÑOSO gratis online


Descargar EBOOK Sucedió en betania autor MARIA DEL CARMEN IZAL MARIÑOSO gratis online Título Del Libro: Sucedió en betania
El formato de libro: PDF, Epub, Doc, Txt
El tamaño del archivo: 587 Kb
Idioma del libro: ES
El autor del libro: MARIA DEL CARMEN IZAL MARIÑOSO
El editor: CCS
ISBN 13: 9788490231159

Read full description of the books:



Tienes en las manos, lector, un libro real, aunque no sea histórico. Sí, un libro donde el amor y la pasión por Jesús, creay recrea el encuentro con Jesús en un lugar llamado Betania. Ese lugar puede ser hoy también la geografía que tú habitas y paseas. Los evangelios citan Betania varias veces. Esta pequeña aldea fue lugar muy querido por Jesús. Aquí encontró acogida, cariño y descanso. Los tres hermanos: Marta, María y Lázaro se convertirán en verdaderos amigos del Maestro y en protagonistas de uno de los relatos más asombrosos: la vuelta a la vida del «amigo Lázaro», el que hizo que a Jesús se le cayeran lágrimas. Los relatos pretenden acercarnos a la realidad cotidiana de esta aldea y ser testigos de la sencillez de sus gentes y del gran amor allí vivido con Jesús. Decir Betania está asociado a descanso para el espíritu.


El autor es MARIA DEL CARMEN IZAL MARIÑOSO escribió un interesante libro titulado Sucedió en betania. El libro de la publicó la editorial CCS, y en este momento por el libro de Sucedió en betania PDF ISBN (9788490231159) es necesario pagar 10.50 euros por copia. Sin embargo, en nuestro sitio, Le ofrecemos descargar el libro Sucedió en betania EPUB y otros formatos totalmente gratis para leer en el ordenador u otros dispositivos electrónicos. Con nosotros usted puede encontrar otros libros del autor MARIA DEL CARMEN IZAL MARIÑOSO, que te pueden gustar, igual que el libro de Sucedió en betania EPUB. Únete a nuestra comunidad y recibe gratis el libro de Sucedió en betania EPUB y otros, no menos interesantes de la edición.




Descargar en PDF Sucedió en betania PDF
Descargar en EPUB Sucedió en betania EPUB
Descargar en DOC Sucedió en betania DOC
Descargar en TXT Sucedió en betania TXT



Última descarga: días atrás

Reseñas de libro Sucedió en betania


Hugo

Escrito fácil, brillante, sabiamente.

Jorge

Tengo este libro en las manos y me siento tan feliz )

Sara

poner el papel higiénico! o en la chimenea!

Izan

Se lee en un suspiro.

Lucia

Este libro leer cada hombre...




Añadir comentario




Descargar EBOOK Sucedió en betania autor MARIA DEL CARMEN IZAL MARIÑOSO gratis online

PDF: sucedi-en-betania.pdf Sucedió en betania PDF
EPUB: sucedi-en-betania.epub Sucedió en betania EPUB
DOC: sucedi-en-betania.doc Sucedió en betania DOC
TXT: sucedi-en-betania.txt Sucedió en betania TXT